jueves, 17 de marzo de 2016

RUTINA DE BELLEZA FACIAL DIARIA




Antes de adquirir  los  productos para nuestra rutina facial,  tenemos que tener en cuenta el tipo de piel que  tenemos. Si no estamos seguras, en las grandes perfumerías y  farmacias, existen especialistas que mediante un test te indicarán si la tenemos grasa,  seca o mixta o si es sensible como a mí me ocurre . Actualmente existen multitud de productos específicos para  cada  tipo de piel e innumerables marcas de las que seguro alguna se adaptara a la nuestra.
.

La rutina diaria de cuidados faciales esta dividida en dos etapas, una para el día y otra para la noche, en las que a su vez pasamos por tres etapas: la limpieza, la tonificación y la hidratación, las dos iguales de importantes, pero son los cuidados de la noche donde debemos insistir, ya que acumulamos la fatiga e impurezas de todo el día.

Existe una línea de productos que tanto por su precio como su química utilizo asiduamente, ya que tengo una piel delicada. Se trata de la línea de productos BABARIA.



RUTINA DE DIA

Limpieza: 

  • El GEL LIMPIADOR FACIAL DE ALOE VERA (BABARIA). Es un gel limpiador que elimina impurezas y ayuda a mantener la piel hidratada a la vez que evita la aparición de espinillas  Viene presentado en un tubo de 150 ml. Está indicado para todo tipo de pieles.
Tonificación:

  • El TONICO FACIAL ALOE (BABARIA). Se trata de un tónico para después de la limpieza que cierra los poros, refresca e hidrata. Muy suave y no contiene alcohol. Presentación en un envase de 200.
Hidratación:

  • BABARIA CC CREAM ALOE CREMA HIDRATANTE COLOR SPF 20. Es una crema hidratante con factor solar y se puede utilizar como base de maquillaje, ya que tiene color muy suave. Se presenta en envase de 50 ml.


  • CONTORNO DE OJOS ALOE VERA BABARIA. Hidrata a la vez que actúa como antiarrugas. Se presenta en envase de 15 ml.

RUTINA DE NOCHE



 
Si me he maquillado utilizo primero un desmaquillante.  Si no lo he hecho, aplico la misma rutina de limpieza que la mañana, pero primero utilizo:



  • TOALLITAS DESMAQUILLANTES DE BABARIA ALOE VERA: Se presenta en un envase de 20 toallitas.

  • TONICO FACIAL : Igual que la rutina de día.

  • BABARIA OLIVE OIL CREMA FACIAL ANTIARRUGAS NOCHE: Se presenta en un envase 50 ml


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...