jueves, 12 de mayo de 2016

COMO QUITAR LOS PELOS DE TU MASCOTA




La llegada de una mascota a casa supone un cambio sustancial en nuestras vidas. Debemos aprender a convivir con un ser vivo que tiene unas necesidades peculiares, es un proceso de adaptación mutua. 

Un nuevo miembro en la familia supone la existencia de unas  normas  que todos deberemos cumplir. No hay nada mejor y más beneficioso que los momentos que nos regalan a diario, pero deberemos educar a nuestra mascota para que la convivencia sea lo más agradable posible. 

El cariño y las situaciones divertidas impregnan nuestro hogar,  como así mismo también impregnan de pelos el sofá, las alfombras y la ropa, de los que a menudo nos cuesta deshacernos. Como nada es imposible, este inconveniente lo podemos solventar con algunos trucos que a continuación os dejo:


  • Aspirar y barrer con una escoba de goma. Como todos sabemos la aspiradora nos ayuda bastante ya que con los distintos elementos que trae podemos llegar fácilmente  a todos los lugares donde se acumulan los pelos. La escoba de goma es muy útil a diario ya que para aspirar tendremos que emplear tiempo y paciencia.


  • Aprovechar los paseos para cepillarlos. Así nos desharemos de gran parte del pelo suelto y evitaremos traerlos a casa.

  • El uso de rodillos quita pelusas para la ropa y las cintas adhesivas. Sobre todo para los pelos que se depositan en la ropa. Si utilizamos el rodillo, sólo bastará con pasarlo por encima de la prenda varias veces. En caso de la cinta adhesiva, hacemos una bola  o cortamos un trozo y lo pegamos en la zona que deseemos.


  • Con globos. Esta técnica es bastante curiosa, pero no es más que producto de la física, ya que al inflar un globo y pasarlo por la fibra de las prendas, la electricidad estática atrapa a los pelos.

  • Con un guante húmedo. Tan fácil como humedecer el guante y pasarlo por la zona que queremos limpiar.



Existen más trucos, pero estas simples técnicas nos ayudaran bastante a mantener nuestro hogar libre de pelos de nuestras mascotas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...