sábado, 23 de marzo de 2019

PATATAS A LA ALCAÑIZANA


Las patatas para mí tienen un protagonismo total en mi cocina. No tengo que decir me gustan casi de cualquier forma. Bien, el ver esta receta me tentó a hacerla sin perder tiempo y os tengo que decir que está para chuparse los dedos. Eso sí, son potentes así que yo la puse de acompañamiento. Si estas a dieta no las recomiendo porque son calóricas si puedes saltarte un día es un lujo que tienes que aprovechar.

INGREDIENTES:

1 kg patatas
300 gr de almendras
1 cabeza de ajos
4 huevos
1 taza de harina
Perejil
1 litro de caldo
Aceite

ELABORACIÓN:

  • Le quitamos la piel a las patatas y las cortamos a rodajas. Las salamos.
  • Rebozamos en harina y huevo. Freímos en aceite.
  • Pasamos las patatas a otra sartén.
  • Machacamos los ajos, las almendras, las sal y el perejil. Cubrimos las patatas con esta mezcla
  • Vertemos  el caldo y dejamos a fuego medio unos 15 minutos.


Espero que os guste y los disfrutéis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...