miércoles, 19 de enero de 2022

TORTELLINIS CON BECHAMEL



 Los tortellinis y tengo que reconocerlos no son del tipo de pasta favorita para mi. Una amiga me recomendó que la hiciera de esta forma y me gustó mucho. Como es habitual en este blog, es una receta muy sencilla y además contundente. En casa gustó a todos a pesar de que tampoco les gusta mucho la pasta con relleno.


INGREDIENTES:

350 gr de tortellinis rellenos de queso

100 gr de jamón dulce

1 vaso de salsa de bechamel

Queso para fundir

Un chorro de aceite

Sal

    

ELABORACIÓN:

  • Cocemos en agua hirviendo con sal y aceite durante 15 minutos. Escurrimos.
  • Realizamos la bechamel (si te cuesta hacerla, yo esta vez la compré y salí del paso).
  • Cubrimos con jamón cocido y con la bechamel. Espolvoreamos con queso para fundir e introducimos al horno durante 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...