miércoles, 5 de septiembre de 2018

DESINTOXICAR EL CUERPO A TRAVÉS DE LOS PIES


Según la medicina tradicional china, en los pies se reflejan nuestros órganos internos. De ahí parte  la idea que si tratamos los pies mediantes baños podemos depurar nuestro cuerpo de toxinas acumuladas. Existen varios métodos, pero yo os dejo estos tres y de ellos probaré uno. 

CON SALES DE EPSOM

1/2 taza de sales de Epsom
1/4 taza de sal marina
1/4 taza de bicarbonato de sodio
Aceites esenciales
1/2 taza de vinagre de manzana

PROCEDIMIENTO:

En una palangana, batea o barreño (según como lo llaméis en cada país), vertemos agua hirviendo y añadimos todos los ingredientes. Cuando estén disueltos agregamos el vinagre y agua tibia. Introducimos los pies y esperamos 30 minutos.


CON ARCILLA

1/2 taza de sales de Epsom
1/2 taza de arcilla bentonita
Aceites esenciales

PROCEDIMIENTO:

En agua caliente disolvemos las sales y aceites esenciales. En un bol mezclamos la arcilla con un poco de agua y removemos con un objeto de madera, nunca metálico. Añadimos al agua caliente. Introducimos los pies durante 20 minutos.



CON AGUA OXIGENADA

1/2 taza de agua oxigenada
1 cucharada de jengibre en polvo

PROCEDIMIENTO:

Tan simple como añadir los ingredientes en agua caliente e introducir los pies durante media hora.

Esta es la fórmula que utilizo y bueno lo que si puedo afirmar es que te hace sudar y te deja una sensación de descanso en los pies. Algunas vez puedes notar como bajada de presión o cansancio.



Advertencia: El contenido de este artículo sólo es una información obtenida de la red. En ningún caso pretende sustituir la opinión y criterio médico. Recuerden que es necesario acudir a un profesional de la salud para el correcto diagnostico y tratamiento de los trastornos y enfermedades de los que se pueda ver afectado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...