jueves, 17 de enero de 2019

TIRAS LIMPIA POROS CASERA


Nuestra piel se ve expuesta a numerosos riesgos, desde la polución ambiental, el stress, la grasa o la acumulación de restos de maquillaje. Una zona especialmente delicada en la que fácilmente se obstruyen los poros de impurezas, es el área de la nariz y los pómulos.


Existen en el mercado infinidad de productos que ayudan a la limpieza pero aunque no sean demasiado costosos, es realmente sencillo hacerlos nosotros mismos con ingredientes que tenemos en casa.



Para realizar las tiras necesitaremos:

2 cucharaditas gelatina sin sabor o neutra
2 cucharaditas de leche
Una cuchara de café
Un cuenco apto para microondas



  • En un bol apto para microondas mezclaremos dos cucharadas de gelatina neutra con dos de leche y mezclamos hasta obtener una pasta.
  • Metemos 15 segundos en el microondas volvemos a mezclar y con una brocha de maquillaje extenderemos la mezcla por la zona a tratar. Previamente comprobamos que esta a una temperatura que no nos queme.
  • Esperamos 10 minutos o cuando comprobemos que esté totalmente seco y retiramos con cuidado como una peel off.
Podemos aplicarlo en toda el rostro como si de una mascarilla común se tratara. Si tienes la piel sensible comprueba primero en una pequeña zona primero para evitar irritaciones.

El resultado nos va a sorprender. Omito imágenes porque el resultado puede ser desagradable. Por último aplicaremos un tónico o agua micelar para limpiar restos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...