viernes, 25 de mayo de 2018

BATIDO VERDE DE ESPINACAS Y PERA


A mí me hablaban de esos batidos verdes y me temblaban las uñas. Quizás el color o la combinación no me llamaban la atención. La necesidad de iniciar una vida más saludable y perder peso me llevaron a probar este batido verde. Le di una oportunidad y aunque como he dicho es una mezcla de la que no estoy acostumbrada, el resultado ha merecido la pena. Aportan grandes cantidades de vitaminas y antioxidantes entre otras propiedades. 

INGREDIENTES:

1 pera ( puede ser una manzana verde en su defecto)
1 zumo de limón
2 ramas de apio
1 manojo de espinacas
1 trozo de jengibre
1 manojo de cilantro
1 zanahoria
1 taza de agua

ELABORACIÓN:

  • Cortamos la zanahoria y la colocamos en un vaso de batidora.
  • Agregamos el resto de los ingredientes y batimos.
  • Si quieres endulzar puedes hacerlo con un poco de miel o edulcorante como la stevia.

Lo correcto es tomarlo por la mañana por su efecto vigorizante. Yo a veces lo sustituyo en la cena. Es cuestión de probar y opinar por vosotros mismos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...