lunes, 25 de noviembre de 2019

IDEAS ÚTILES DE BELLEZA Y SALUD


IDEAS PARA TUS OJOS


  1.  Si quieres eliminar las ojeras , aplícate un algodón embebida en una infusión de isopo. Lo prepararás con 10 gr de la hierba pro cada litro de agua. Lo dejas enfriar y te lo aplicas a toques muy suaves sobre las ojeras.
  2. Para desinflamar  las bolsas de debajo de los ojos, necesitarás 50 gr de patatas crudas que pelarás y licuarás. Le añades una cucharadita de aceite de oliva y te aplicas la mezcla sobre la zona durante 10 minutos. Retira la mezcla con una infusión de manzanilla. Haz esta operación cada mañana durante un mes.
  3. Si necesitas bajar con urgencia la hinchazón de tus ojos, aplícate compresas de té frio e los ojos. Tambien puede aplicarte algodones alternando agua fría y agua caliente, terminando  en frío durante 5 minutos.
TRUCOS PARA EL CUIDADO DE TU PIEL


  1. Si eres de las que te depilas con cera. Una vez que la hayas retirado, aplica agua fría. Sécalas bien y aplícate alcohol.
  2. Para eliminar la piel áspera del codo y rodilla, empapa un algodón en aceite de oliva calienta  (cuidado, comprueba que no esté demasiado caliente para evitar quemaduras). Untamos las zona con el aceite, esperamos unos diez minutos y frotamos con una piedra pómez suavemente.
  3. Para que tu cabello esté suave y brillante, mezcla una  yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva. Se aplica sobre el pelo y esperamos media hora. Pasado el tiempo, lávalo como de costumbre.
  4. Si tienes las más secas y estropeadas, mezcla dos cucharadas de avena con agua y se deja reposar. Introducimos las manos y la mantenemos durante cinco minutos. Luego nos ponemos crema hidratante.
CUIDADOS DE LA ESPALDA



  1. Para eliminar las impurezas y las espinillas de la espalda, basta con frotar durante 5 minutos la espalda con un guante de crin antes de ducharte.
  2. Si tienes la piel seca pues basta cortar seis limones en rodajas y se cuecen en el agua. Se cuela el caldo y añádelo ala agua de la bañera. Sumérgete durante unos 15 minutos.


CUIDADOS Y TRUCOS CON TU MAQUILLAJE



  1. Para escoger el tono perfecto de maquillaje, no olvides que debes probarlo en la cara interna de la muñeca y nunca debe ser más oscuro que el tono de tu cara.
  2. Si quieres que el maquillaje te dure más tiempo, vaporiza agua fría por todo tu rostro después de aplicar tu maquillaje. También puedes pasar un hielo por tu cara y así evitaras que el maquillaje se agriete y se derrita.
  3. Si consideras que tu maquillaje es demasiado espeso y te cuesta aplicarlo, deposita cinco gotas de tu tónico facial y mézclalo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...